Paraguas INFANTIL Pinocho

Paraguas pintado a mano Pinocho

Qué maravillosos los cuentos de antes… y hoy mi post va sobre uno de ellos, sobre ese muñeco de madera, Pinocho.

Cuentos con lecciones como éste que nos enseña las consecuencias de la desobediencia y rebeldía, y los beneficios de la humildad y sinceridad, algo imprescindible en nuestra vida.

Os acordais?, Gepetto, un viejo carpintero crea una marioneta de madera que gracias a la magia del Hada Azul se convierte en un niño de carne y hueso.

Pero habia una condicion importante, si el niño no era obediente y sincero con su creador, volveria a convertirse en madera. Además de crecerle la nariz cada vez que miente……..

Bueno…, pues de eso va el paraguas pintado a mano que hoy os presento.

Un diseño exclusivo sobre ese maravilloso cuento. Un paraguas color azulón ideal para niño o niña, indistintamente, con 8 paneles y varillas de fibra de vidrio, antiviento, automático, facilitando la apertura a los niños.

Aunque presente algunos diseños propios, también hago personalizados sobre el tema deseado, tanto en los paraguas infantiles como en los de adultos.

Llegan las Navidades y esos regalos especiales, y en byMIRENE podras encontrar todo tipo de ropa y complementos, todos pintados a mano y de diseño exclusivo.

Todo trabajo artesanal requiere su tiempo, por lo que si deseas un producto personalizado, agradecería lo encargases cuanto antes. Toda obra necesita su proceso, y en mi caso, requiere tiempo para el diseño, el dibujo, y el buen secado.

Si necesitas asesoramiento porque no sabes qué regalar, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono/whatsapp 644.197.577, o bien por correo electrónico a info@ropapintadaamano.

Espero que os guste el nuevo diseño. Gracias por leerme.

Visita la tienda on line https://ropapintadaamano.com

Ver catálogo de paraguas https://ropapintadaamano.com/paraguaspintadosamano_bymirene/

Paraguas pintado a mano Pinocho
Paraguas PINOCHO pintado byMIRENE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest