PRODUCTO
Paraguas pintado a mano – Vikingos y barco vikingo
Este paraguas tipo bastón ha sido transformado en una pieza de arte única gracias a la pintura a mano, realizada con pinturas especiales resistentes al agua que garantizan belleza y durabilidad. Sobre su fondo azul marino, emerge con fuerza la figura de un barco vikingo surcando las olas, acompañado de valientes guerreros nórdicos, símbolos de coraje, aventura y sabiduría ancestral.
El paraguas está fabricado con fibra de vidrio anti viento, lo que lo hace ligero, resistente y de gran calidad. Su diámetro aproximado de 126 cm ofrece una amplia cobertura, convirtiéndolo en un complemento práctico y a la vez exclusivo.
La inspiración para este diseño surgió de una clase dedicada al fascinante mundo de los vikingos, motivo por el cual decidí pintar esta escena que mezcla historia, fuerza y leyenda. Este modelo, en particular, fue un regalo especial para una profesora, como homenaje a su dedicación y al tema que inspiró a sus alumnos.
Es un paraguas que puede ir dirigido tanto a amantes de la historia y la cultura nórdica, como a quienes valoran los objetos personalizados, artísticos y llenos de significado.
Cada pieza puede adaptarse en color de fondo y temática, ofreciendo la posibilidad de convertir un paraguas en una auténtica obra de arte, ideal para regalar o para darse un capricho único.


