PRODUCTO
Un diseño inspirado por la magia de El Rey León
Quiero comenzar compartiendo la maravillosa inspiración detrás de esta cazadora denim vaquera pintada a mano. El diseño está basado en una de las películas más entrañables de Disney: El Rey León, destacando su famosa frase y la magia visual que la caracteriza. Me inspiró profundamente el hecho de crear esta prenda para una clienta fanática de esta saga, y mi objetivo fue transmitir toda la belleza, emoción y vibración de la historia a través de colores vivos y un diseño detallado lleno de personalidad.
Arte personalizado y exclusivo para mujeres
Estas cazadoras representan un trabajo artesanal único, donde cada pieza es pintada completamente a mano, convirtiéndose en un diseño exclusivo y personalizado. Ofrezco dos métodos para materializar esta prenda: puedo proporcionar la cazadora en tela vaquera o, si lo prefieres, puedes traer tu propia prenda, que será transformada en una auténtica obra de arte. Cada cazadora pintada refleja no solo mi compromiso con el arte, sino también mi apreciación por el estilo individual de cada persona que la lleva.
Tiempo de realización: 10-15 días. Si necesitara para una fecha en concreto o anterior puede ponerse en contacto conmigo.